YESLY es el sistema de confort que le permite transformar la forma en que vive en su hogar. Gracias a los dispositivos de YESLY, puede convertir su hogar en un hogar inteligente en solo unos simples pasos al operar automáticamente las luces y persianas eléctricas, cortinas, persianas y mucho más.

Demostración ¡Gratis!

CONVIERTE TU CASA EN UNA CASA INTELIGENTE EN SÓLO UNOS PASOS RÁPIDOS Y FÁCILES

CASA
INTELIGENTE

CASA INTELIGENTE

Se pueden controlar luces, persianas o persianas eléctricas configurando escenarios específicos, para lograr la atmósfera perfecta en todo momento.
YESLY se puede instalar y programar sin necesidad de derribar paredes o realizar grandes inversiones. Una casa inteligente no estaría completa sin los comandos activados por voz. YESLY está integrado con GOOGLE ASSISTANT y AMAZON ALEXA para que pueda hablar con su asistente de voz preferido.

BEYON

BEYON es un pulsador inalámbrico con un diseño esencial y atemporal, que no requiere baterías ni recarga. Gracias a su sistema de recolección de energía, se puede instalar en varias superficies, como vidrio, madera y metal. Controla el encendido y apagado, la atenuación de luces, la subida / bajada de persianas eléctricas o incluso ESCENARIOS.

LA APLICACIÓN FINDER YESLY

Hay dos aplicaciones para teléfonos inteligentes disponibles para sistemas Android e iOS, destinadas a instaladores y usuarios respectivamente.

Finder TOOLBOX es la aplicación para la programación de dispositivos, dedicada a los instaladores. Finder YESLY es la aplicación fácil y divertida de usar para los usuarios, con la que podrán controlar todo su sistema, ¡desde su teléfono inteligente!

UN LUGAR MÁS COMODO PARA VIVIR

Serie 1Y

La Serie 1Y comprende accesorios para el sistema Finder YESLY para el control inteligente de iluminación y persianas eléctricas

Serie 13

La serie Finder 13 es una gama de relés electrónicos de pasos, relés de llamada y reinicio, relés monoestables y el relé multifunción YESLY.

Serie 15

La Serie 15 es una gama de atenuadores electrónicos compatibles con lámparas incandescentes, halógenas, CFL y LED. También incluye dispositivos para atenuación múltiple de cargas de lámparas simples o mixtas.

Serie 013

La Serie 013 comprende botones inalámbricos que permiten el control de los dispositivos del sistema YESLY.
Funciona sin pilas y sin recargar y tiene un diseño clásico y esencial.


Síguenos

Líderes en Automatización Industrial

Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos apoyarte?