Más de 40 Años generando grandes experiencias

Nuestra Historia

SYDEC, Equipos Industriales S.A. de C.V. somos una empresa dedicada a la Automatización y control de procesos industriales.


Durante los últimos años hemos destacado en grandes proyectos que nos han llevado a cumplir con nuestra misión de ser una empresa capaz de solucionar cualquier problemática industrial ofreciendo proyectos personalizados, además, somos fabricantes de piezas especiales, instalamos, programamos, reparamos equipos y capacitamos en materia de las actualizaciones de automatización.


Ofreciendo una solución integral para las necesidades de la industria.

Destacándonos como los distribuidores número uno de grandes marcas internacionales para la Automatización y Control Industrial.

SYDEC, nace en agosto de 1974, ofreciendo mantenimiento a equipos electrónicos y tableros, posteriormente nos dedicamos a la fabricación de los mismos. En 1981 se nos da la oportunidad de consolidarnos como SYDEC EQUIPOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. formando un sólido equipo de trabajo con la más avanzada tecnología.

Nuestra vinculación empresarial nos ha dado la oportunidad de ser una institución que ofrece apoyo personalizado que beneficie la calidad y seguridad de nuestros proyectos, notándose las ventajas de la innovación y una competencia técnica certificada siendo Solutions Partner de SIEMENS.

Identidad Corporativa

Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, basado en la creacion de una identidad corporativa innovadora, garantizando el servicio al cliente.

Desarrollar gente altamente capacitada capaz de brindar a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada profesional y oportuna a través de un servicio con valor agregado para dar una solución óptima a sus necesidades de equipos, servicio, capacitación y automatización industrial, generando estabilidad, riqueza y satisfacción para todas las personas que se interrelacionan con la empresa, además de ser una influencia positiva para el desarrollo de México.

Ser líderes en el desarrollo, fabricación, aplicación y comercialización de equipos, productos y servicios de vanguardia tecnológica en el ramo de la automatización industrial. Teniendo como objetivo ser el número uno.

  • A corto plazo a nivel Regional.
  • Al mediano plazo a nivel Nacional.
  • Y reconocidos a nivel Internacional en el largo plazo
  • Honestidad.
  • Compromiso.
  • Lealtad.
  • Calidad Total.
  • Productividad por eficiencia, eficacia y efectividad.
  • Relaciones humanas extraordinarias.

SYDEC Equipos Industriales, consta de ser una empresa dedicada y comprometida, cuyas acciones son emanadas de un trabajo en equipo que garantiza nuestra misión, visión y principios; con vocación de servicio al cliente y calificada con carácter de empresa nacional. Donde nuestros clientes nos consideran como un referente de calidad y con una cultura de caridad representada en nuestra atención y servicios.

Basada en los mayores estándares de calidad como:

  1. Compromiso y pulcritud en nuestros servicios, garantizando el excelente desarrollo y limpieza en nuestros servicios.
  2. Productividad en nuestras actividades.
  3. Integridad en el negocio y mejorar el Desempeño con socios directivos y colaboradores.
  4. Creatividad e innovación: propones y aplicar nuevas ideas para mejorar los procesos técnicos, económicos y humanos de los clientes y de la empresa.
  5. Seguridad, calidad y cumplimento normativo, respetando las políticas, normas y estándares con total transparencia de la empresa y del cliente.
  6. Preferencia y consistencia, preservando a nuestros clientes valorando lo que ellos valoran.
  7. Responsabilidad desempeñando modelos de conductas, asumiendo nuestro compromiso de desarrollar nuestra cultura.
  8. Transparencia que nos permita mejorar y contar con los avances para nuestros clientes, facilitando la toma de decisiones.
  9. Experiencia y conocimiento para mejorar las practicas de la empresa, creando una mentalidad abierta y reflexiva.
  10. Lograr un mejor desempeño y confianza de todos nuestros productos y servicios y así eficientar su vida útil.

 

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los valores de la lealtad, el compromiso y la honestidad.

 

Nuestros Servicios

Proyectos Llave en mano

Capacitación y Entrenamiento

Refaccionamiento Industrial

Diseño y Fabricación

Servicio y Reparación