Política de Devolución

Una vez fincada la orden de compras o la compra en nuestra tienda en linea, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones; sin excepción alguna.

  • EN EQUIPOS ESPECIALES

No se devolverá ni reembolsará lo pagado ya que por políticas de nuestros proveedores, los equipos/productos de uso especial o fabricación especial, no se devuelven, por lo que se le solicita a nuestros clientes seleccionar el equipo o producto adecuado para su integración.

  • EN EQUIPOS DE ALTA ROTACIÓN
  1. En caso de requerir un cambio de material de alta rotación, deberá solicitarse por escrito, explicando el motivo.
  2. La devolución de materia de alta rotación será valido 30  (treinta) días después de su facturación.
  3. El equipo será verificado y considerado si es de Alta Rotación por las áreas de Almacén, Compras y Dirección General para poder autorizar la devolución:
  4. Almacén evaluara el estado del equipo o material a devolver, en caso de venir con algún daño causado por GOLPES, CORTES, QUEMADURAS, ETC. se negará el cambio. En el caso de que el material o producto se venda con empaque sellado, se considera daño si el empaque esta abierto.
  5. Compras evaluará si se aceptar el material de devolución no causará sobre stock y en base a esta evaluación se dará el fallo para aceptar o no el material.
  6. Si el Falló es positivo se procederá a realizar el cambio o devolución.
  7. Si el material o producto cambiado o devuelto tiene un precio diferente, el cliente deberá parar la diferencia, de lo contrario quedará registrado a su cuenta como saldo a favor para su próxima compra. En el caso de ser comprado en nuestra tienda en linea favor de notificar el cambio al cambio al correo tienda@sydec.com.mx .
  8. Es importante que algunos cambios pueden causar cargos extras hasta por el 50% del valor del materia, equipo, licencias y más.
  9. Regresar el producto antes de 7 días hábiles de haber sido autorizada la Devolución a la siguiente dirección:

    SYDEC EQUIPOS INDUSTRIALES S.A DE C.V
    CALLE 4 # 2061 Colonia FERROCARRIL
    GUADALAJARA, JAL 44440

  10. El cliente deberá solicitar el formato de devolución de material al agente que le realizo la venta.
  11. El cliente será el responsable de enviar el equipo o material a devolver y correrá por su cuenta el envió.
  12. Si el material se va a tiempo de entrega se le notificará al cliente.
  13. El cliente deberá estar consciente de que respetaremos las políticas de devolución de nuestros proveedores ya que ellos son los principales responsables de las garantías de sus equipos y productos.

Formulario de Devolución