SYDEC informa sus medidas de prevención ante el COVID-19

Ante la situación que estamos viviendo de la pandemia del virus COVID-19 se están presentando muchos desafios; considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el Coronavirus, en SYDEC EQUIPOS INDUSTRIALES hemos implementado algunas medidas para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y socios comerciales, por lo que le compartimos algunos datos:

SEGUIMOS LABORANDO

El equipo de ingeniería, ventas, servicio, facturación, contabilidad, almacén, compras y administración PERMANECEREMOS LABORANDO.

NUESTROS HORARIOS

Mantendremos los servicios y actividades en nuestros horarios y días laborables, la empresa operará de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 y Sábado de 9:00 a 13:30 por lo que trabajaremos a puerta cerrada a excepción de los días inhábiles programados.

AGENDAR CON PREVIA CITA

Buscando mantener la medida de aislamiento social, temporalmente se han suspendido las actividades presenciales, como puede ser en el caso de un servicio técnico (Si el cliente lo requiere favor de solicitarlo con previa cita, siempre y cuando el mismo cumpla con los protocolos de prevención y no tener casos en su personal), demostraciones, visitas o reuniones en las oficinas de nuestros clientes. Realizaremos las mismas por medio de presencia virtual, como video llamadas o webinar y por los medios digitales acostumbrados, con previa cita.

RECOGER MATERIAL

En caso de que requiera recoger material, comprar o recibir asesoría personalizada, le invitamos a agendar una cita un día antes o utilizar nuestras principales vías de comunicación.

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